Masaje GUA-SHA a domicilio en Madrid
Tratamiento antiguo originario del Este de Asia y muy utilizado actualmente en China, Vietnam, Tailandia o Singapur. Es una técnica basada en el concepto de los meridianos energéticos de la medicina tradicional China en la cual el bloqueo de los meridianos es síntoma de enfermedad.El término proviene de la palabra GUA que significa `raspar´ y la palabra SHA que significa `acumulación de toxinas´ u `obstrucción de energía´.
Provoca mediante la fricción una estimulación de la circulación sanguínea y linfática con el consiguiente incremento del movimiento de los fluidos corporales, aumenta la función metabólica y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas consiguiendo un efecto desintoxicante y drenante deshaciendo adherencias y nódulos de grasas.
Se pretende la aparición de petequias o manchas rojas.
Sus beneficios se notan desde la primera sesión.
Entre sus beneficios estéticos están:
-Rompe los nódulos de grasa y los desplaza hacia los ganglios linfáticos para que sean eliminados.
-Drenaje linfático con la consiguiente eliminación de líquidos y pérdida de volumen.
-Mueve la sangre y la energía estancada favoreciendo la circulación y oxigenación evitando y mejorando las arañas vasculares.
-Mejora la celulitis.
Es muy útil y recomendable en los siguientes casos:
.Después de intervenciones quirúrgicas como liposucciones para drenar y reactivar la circulación.
.En momentos de mucho estrés para liberar tensión.
.Después de largos tratamientos con medicamentos y/o antibióticos para detoxificar y depurar el organismo eliminando los residuos tóxicos remanentes.
Tiene además otros beneficios internos y ayuda frente a enfermedades y dolores como:
Agotamiento y fatiga; bronquitis; cefalea; dolores de espalda, musculares y articulares; enfermedades agudas infecciosas; escalofríos; estrés; fibromialgia; insolación; insomnio; mala circulación; naúseas; problemas digestivos y respiratorios; fiebre; tos; trastornos ginecológicos, urinarios y músculo-esqueléticos. Prueba elmasaje GUA-SHA a domicilio en Madrid