B & B 
Bienestar y Belleza a domicilio.

 Masajes estéticos y terapéuticos,tratamientos de estética, maquillaje y peluquería a domicilio. 

Masaje relajante a domicilio Madrid

Masaje relajante a domicilio en Madrid
 El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
      Cualquier persona es susceptible de hacerse un masaje relajante, siempre que le apetezca y le guste esta técnica, pero es especialmente recomendable para individuos sanos, sometidos a gran presión personal o laboral, situaciones de tensión, estrés, ansiedad, depresión leve o problemas circulatorios y/o musculares (cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias) leves. En ningún caso el masaje relajante puede ni debe sustituir un tratamiento o visita médica.
Beneficios del Masaje Relajante
     -Mejora la circulación sanguínea. Un masaje relajante estimula la circulación sanguínea del cuerpo y, debido a esto, los órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno. Esto es muy beneficioso especialmente en personas con problemas circulatorios.
        -Elimina toxinas y células muertas. Ya que estimula el flujo linfático, lo que ayuda a eliminar toxinas y células muertas proporcionando así una piel más joven y bella.
       -Alivia dolores musculares leves. Relaja los músculos y calma los nervios, devuelven al musculo toda su elasticidad perdida. Eso sí, ¡es muy importante que sea impartido por un profesional! Si no, las consecuencias pueden ser muy negativas. En el caso de ser dolores musculares fuertes, será más efectivo un masaje terapéutico o descontracturante en lugar de relajante.
         -Hidrata la piel. Lo normal es utilizar algún aceite o crema para masajes, de esta forma, nuestra piel se hidrata dotándola de una mayor elasticidad.
      Un relajante masaje es ideal para relajarnos y recuperarnos del cansancio, pero no sólo por eso, ya hemos visto que posee una gran variedad de beneficios para nuestra salud.
No esperes más, ¡disfruta de un masaje relajante a domicilio en Madrid

Share by: